domingo, 10 de octubre de 2010

La Cuarta Fase



Crítica
By: Luís Felipe De La Hoz

Es un engaño algo descarado por parte de los estudios Universal, quienes han hecho uso de la psicología para sugestionar y confundir a la audiencia con el fin último de enriquecer sus bolsillos a base de una película que curiosamente no fue muy taquillera.

En la película describen de manera excesivamente convincente una historia que está basada en hechos supuestamente reales y que al final de la película uno termina creyendo que muchas cosas de las que ocurrieron fueron verdad.

Hay un paralelo entre una dramatización y supuestos videos reales grabados a principios de la década, sin embargo es decepcionante darse cuenta al investigar a fondo que todo esto fue falso y que en realidad tanto las escenas dramatizadas como las de la supuesta realidad eran totalmente falsas.

Es realmente posible que hayan seres de otros planetas, pero dado que soy creyente pienso que cualquier ser en el universo estará bajo la disposición del creador de éste y no que nosotros hayamos sido creados por criaturas extraterrestres.

Pensé realmente que podría haber algo de veracidad pero al investigar un poco más a fondo todo apuntó a un simple engaño cinematográfico.

Las cintas y la estructura mostrada en la película son totalmente manipuladoras, peculiarmente hubo una escena en la que me llama realmente la atención y fue la primera toma captada por uno de los testigos, en ésta, se puede asumir fácilmente que el testigo nunca volverá a una cita con la doctora Tyler y que terminaría por suicidarse.


1 comentario: